Boobie Beach icon

Boobie Beach

1.0

La forma más divertida de jugar al voleibol

vota
0

6.8k

9

Puntúa esta App

Boobie Beach es un juego de voleibol en dos dimensiones, en el que dos señoritas se enfrentan en partidos uno contra uno en mitad del agua, utilizando para ello el busto en lugar de las manos, como es habitual... y lógico... y práctico.

Los jugadores podrán elegir entre seis chicas diferentes para los partidos. Cada una de ellas tiene sus propios atributos (en el sentido más estricto de la palabra), que son: talla de sostén, bote (de pecho), y dinamismo. Dependiendo de estos factores, cuando la pelota impacto en el pecho de nuestra jugadora, tomará una dirección u otra.

Los jugadores podrán disfrutar de Boobie Beach tanto en solitario, jugando contra la inteligencia artificial en partidos individuales o torneos; como en compañía de un amigo, utilizando cada uno de ellos una parte del teclado.

A nivel visual, Boobie Beach está perfectamente dibujado a mano, con mucho lujo de detalles en la zona pectoral de sus protagonistas, a las que se les nota prácticamente todo. La física de los pechos, además, está muy conseguida.

Boobie Beach es un juego deportivo (?) sorprendentemente entretenido, que desde luego ofrece una ambientación bastante distinta de la habitual en los juegos del género.
Uptodown X